Ideas para premiar a las madres en su día

El Día de la Madre se festeja el próximo domingo 17 de octubre. Conozca múltiples ideas para regalar en Posadas.

13/10/2021 12:59

Imperio marroquinería

Desde hace algunos días, en Imperio Marroquinería se están preparando para agasajar a mamá y para evacuar las inquietudes de quienes se acercan a buscar precios y consejos. La vendedora, Lorena López, confió que el Día del Maestro sentó un buen precedente “porque tuvimos muy buena venta ya que los alumnos nos eligieron para homenajear a sus docentes con hermosas carteras y portafolios”.

Para el Día de la Madre ofrecen bolsos materos, bolsos playeros, y cuentan con una amplia variedad de pañuelos. También tienen accesorios como cintos, billeteras, sobres, y “todo lo que las mamás necesiten. Pueden venir y mirar a fin de saber qué es lo que pueden pedir para una fecha tan especial”.

Los bolsos y mochilas maternales, con cambiador y, en algunos casos, con neceser, son artículos a los que este año “se dio más importancia porque hubo muchos nacimientos. Son un regalazo para las mamás que están por dar a luz o que ya son madres y tienen que llevar al bebé a la guardería. Es un gran complemento que organiza la vida”, señaló López.

Añadió que el neceser es también “un básico necesario a la hora de viajar, como los organizadores de valija, almohadas de viaje, riñoneras gigantes, que sirven para llevar lo esencial. Hay complementos deportivos como bolsos para ir al gym, mochilas, paraguas plegables, de cartera, y de los grandes”.

“Nos estamos stockeando para la ocasión, hay productos ya dispuestos en el salón de ventas y otros que se están haciendo esperar un poquito, que aparecerán en la semana, que será sumamente intensa”, sostuvo, al tiempo que invitó a pasar por el local para completar un cupón y participar del sorteo especial.

 

Joyería Sosa

En Joyería Sosa están los regalos más originales para hacer brillar a mamá en su día. Variadas marcas, diseños, y descuento por pago contado, son algunos de los beneficios que ofrece este tradicional comercio posadeño, con más de 50 años de experiencia en el rubro.

Carlos Sosa, propietario, indicó que, para esta ocasión tan especial, “tenemos una amplia gama de relojes, de todas las marcas. Sobresale Orient, Bulova, Prune, Casio, Mistral, Paddle y Citizen, que ofrece modelos menos clásicos a los habituales, destacándose los dorados rosé”, que causan furor en el mercado.

Al iniciar la semana, los clientes podrán observar en vidriera los conjuntos de cadenas armados con sus respectivos dijes, en oro y plata. Como parte de la propuesta sobresale una gran variedad de aros, pulseras, esclavas y anillos, del mismo material, y aros de acero. También novedosos y elegantes juegos de mate y bombilla tanto en plata como en alpaca.

A esto se agregan presentes, menos personales como la cristalería, entre ella, una champañera con seis copas a tan solo 18 mil pesos.

 

Banco Macro con beneficios especiales

En comercios adheridos al programa Ahora Mamá, los días 15 y 16 de octubre, se podrá acceder a un descuento de 15 o 20 % en 1,3, 6 y 12 cuotas sin interés en compras cuyo monto sea igual o inferior a 70 mil pesos. El beneficio del 15% en 1,3, 6, y 12 cuotas sin interés en compras cuyo monto sea igual o inferior a 70 mil pesos, aplica a comercios de otras provincias que operen comercialmente en Misiones. El descuento del 20% en 1,3,6 y 12 cuotas sin interés en compras cuyo monto sea igual o inferior a 70 mil pesos, aplica a comercios con radicación y actividad comercial en Misiones.

En shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.

Desde el 11 al 17 de octubre, en Frávega y Musimundo, y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta. Pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones.

 

Club de Bonitas

El consejo de la cosmiatra dermatológica, Fany Charras, propietaria de “Club de Bonitas, spa y cuidado de la piel” es que lo más importante “es comenzar a cuidarse. Si bien se comienza a partir de los 20 años, una toma conciencia cuando aparece el tema del cansancio, del estrés, y se da cuenta que necesita un momento para una. Siempre digo que cuando hay un equilibrio entre salud, espíritu y mente, se puede sacar un mejor provecho”.

Agregó que algunos dicen: “Me gusta viajar y ahí encuentro mi paz, otras, buscan primero el bienestar personal, entonces, tratamos de darle un embellecimiento físico y emocional, cuidar su cuerpo, darle consejos y técnicas para el cuidado también cuando están en casa. La pandemia fue un antes y después para todos, y desde acá hacíamos el seguimiento de nuestras bonitas, vía zoom, mensajes de audio, redes sociales, para decirles cómo deberían cuidar su piel y su emoción”.

En el local de Rocamora 2911, “brindamos la parte de spa, una tarde de madre e hija, amigas, tratamientos corporales, lo que me dedico y amo que es la parte dermatológica facial, el cuidado de la piel, las primeras arrugas, cuando la piel comienza a dar signos de que necesitamos otros tratamientos, e inclusive y la primera consulta con el cirujano estético. Hacemos tratamiento para la flacidez (masajes descontracturantes, tonificantes, relajantes), celulitis y estética en general”.

 

Shoes & Bags

En Shoes & Bags (calle Córdoba 2183) son representantes exclusivos para Misiones de las marcas: Modare, Beira Rio, Moleca, Vizzano, Molekinha y Molekinho, los dos últimos para niños. Para este Día de la Madre presentan promociones 2×1 en algunos artículos y ya causan furor con la nueva colección primavera verano, que llegó con nuevos y llamativos colores.

Carolina Palombo, propietaria del local, explicó que “son marcas brasileñas con las que venimos trabajando, con muy buenos precios y calidad. Eso es lo que tuvo un impacto fuerte cuando inauguramos el local, y la gente no dejó de responder. Y nosotros, seguimos apostando. Es un producto que la gente de la zona conoce, está familiarizada”.

Sostuvo que están en horario corrido, de 8.30 a 20, y “nos parece que es cómodo que puedan venir a la siesta, con tiempo. Aquí estaremos para servir a los clientes y mostrarle todo lo nuevo”.

La comerciante instó a “apostar a Posadas, que el dinero se quede en Misiones, lo que repercute en el cuidado de la fuente laboral y la generación de más fuentes de trabajo. Acá tenemos planes de pago, descuentos y garantía”.

 

Joyería Dayton

Joyería Dayton es la más antigua de Posadas, con más de 70 años de experiencia, y permanece en el tiempo porque la clave fue siempre “la buena atención, la calidad de los productos”, según manifestó Roxana Vainstein de Litwin. Y agregó que, para este Día de la Madre, “tenemos un montón de cosas de plata, plata rose, plata dorada, tenemos cosas de oro, y mucha relojería (Citizen, Seiko, Bulova, Gucci, Paddle, Mistral)”.

Indicó que a pesar que aún resta para la fecha especial, “está saliendo de todo. Mucha platería, relojería, muñequitos. Los más osados llevan cosas de oro. La gente se acerca a ver y a preguntar sobre los métodos de pago, que son variados. Y eso los motiva bastante. De todos modos, la última semana, es donde más movimiento hay”.

La comerciante sostuvo que “estamos al servicio de los posadeños y de los misioneros en general porque tenemos muchos clientes que vienen del interior, que nos conocen desde hace muchos años y confían en la calidad de nuestros productos que están respaldados por los años de trayectoria. Somos sinónimos de garantía y calidad”.