Confirmado: la Estudiantina posadeña será en la costanera

Lo ratificó este domingo el intendente municipal "Lalo" Stelatto en su cuenta oficial en Twitter.

10/10/2021 13:56

Tal y como había anticipado en las últimas horas PRIMERA EDICIÓN, la Estudiantina “Especial” 2021 en Posadas, que en principio se iba a celebrar en el Autódromo capitalino, cambiará finalmente de sede y saldrá en la avenida costanera, como pedían las escuelas participantes.

Fue el propio intendente municipal, Leonardo “Lalo” Stelatto, el encargado de confirmarlo este domingo al mediodía a través de la red social Twitter.

Allí, expresó que “asumí el compromiso ante los estudiantes de respetar su opinión para definir el mejor lugar de realización, y el espacio elegido es la hermosa Costanera de nuestra ciudad“.

 

Cabe recordar que las fechas previstas para su realización son el 5 y el 6 de noviembre.

“La Estudiantina es un evento que hace a la identidad de Posadas, y representa la alegría y talento creativo de su juventud. Volver a organizarla es afianzar nuestros vínculos como comunidad, y recuperar un espacio de encuentro”, recordó el intendente Stelatto, quien se comprometió a “trabajar juntos para hacerlo en forma respetuosa con todos los vecinos, para disfrutarla en armonía y sin afectar los derechos de los demás“.