Horóscopo de la semana

Enterate qué te deparan los signos para este día domingo y para la semana que comienza.

10/10/2021 15:11

Aries 21/03 al 19/04

No debe permitir que los problemas inesperados le roben la paz que está tratando de construir. Este fin de semana es para desintoxicarse, descansar la mente, el cuerpo, resetearlo todo, y hacerlo ya. Deja de cuestionarte cosas que ya pasaron y que no te hicieron ningún bien. Hay que soltar.

Tauro-20/04 al 20/05

Debiera ser orgullo sano propio, poder resaltar las virtudes y aportarlas al otro. Medirse y saber pronunciar las debidas palabras, genera evolución. Quizás no siempre podamos mantener esta conciencia, pero se puede realizar. Linda jornada con sensación de plenitud. Muy buen momento para tomar decisiones para mejorar la relación con la comida. Entendimiento.

Géminis 21/05 al 20/06

Ánimo y entusiasmo para este día en la que podrán corregir problemas. Próspera posibilidad en el área financiera. Los geminianos tienen una jornada con tiempo para pensar y tomar decisiones a futuro. Replanteo y organización. Mucha inspiración en el área de los afectos y ganas de concretar y plasmar. No dejen pasar su oportunidad con personas que les interesan, piensen.

Cáncer 21/06 al 22/07

A veces sobre exigirse no sería la opción para encontrar las soluciones de los problemas. Parte del aprendizaje es lograr la paciencia necesaria y poner la energía inteligente con seguridad y valor que siempre apuntan a mejorar la familia y a cuidarla. Noticias agradables que completarán la jornada generando mucho bienestar y tranquilidad.

Leo 23/07 al 22/08

Día habitual, con la rutina dándose de manera simple y justa. Los nervios deberían quedar atrás, no sólo por hoy sino asumir que si nos manejamos con más equilibrio y control, todo se ve y se siente mejor y más fácil. Las corridas diarias nos van ocupando casi la totalidad de nuestras vidas. Plantearse acerca de cómo encaran las situaciones cotidianas.

Virgo 23/08 al 22/09

Atentos a cuestiones familiares, los virginianos aportarán sus conceptos lúcidos y tratarán de solucionar los inconvenientes que se presentan. Paciencia y dedicación en el área laboral por asuntos que los preocupan. Equilibrio y paz. Jornada alentadora y muy aprovechable para plasmar proyectos y aspiraciones en el área de las actividades. Concreción.

Libra 23/09 al 22/10

Los librianos en un día sensible con reminiscencias del pasado afectivo y sensación de soledad. Sentimientos sanos cuando se asume que hay cosas que terminan y que tienen su tiempo, la propuesta siempre es salir adelante. Darán su toque de comprensión ante acciones de personas equivocadas. Libra aporta siempre su mejor parte comprensiva.

Escorpio 23/10 al 21/11

Con un día excepcional con mucha energía y ganas de progresar en la vida. Planean cosas para hacer y resuelven situaciones que habían quedado en el olvido voluntario. Internalización y soluciones emocionales. Los escorpianos con la habilidad que les otorga su franqueza e intuición, obtendrán las respuestas merecidas y muy halagadoras en asuntos del trabajo. Comienzos buenos y muy buena energía para las parejas.

Sagitario 22/11 al 21/12

Cada señal positiva puede tomarse como avances en el área de la salud, en todos los sentidos que abarca esta sagrada palabra. Los sagitarianos estarán tranquilos y con ansias de nuevos proyectos. Jornada buena para el amor también. Recibirán justamente el reconocimiento esperado. Logros y buenas vibraciones emocionales. Los corazones de los arqueritos muy contentos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Se podría tener un día muy productivo y con mucha felicidad si las cabritas no buscan enfrentar en el entorno familiar o laboral. Perspicacias y sutilezas que a veces se malinterpretan. Busquen la simpleza de la vida. Así podrán dejar de lado lo que no les aporta cosas positivas y lograrán nuevos caminos. Pacificación.

Acuario 20/01 al 19/02

No se conecten con miedos antiguos, con los que no se la pasaba bien. Apartar las sensaciones tóxicas como celos, desconfianza o cuestionamientos invadiendo la libertad del otro, es mejor creer en el otro. Cuidado con la toma ligera de decisiones en el área de las finanzas. No se comprometan con cosas que no van a poder realizar. Llega noticia que los hará felices.

Piscis 20/02 al 20/03

Un sinfín de asuntos que resolver en el área familiar, hora de sentarse a charlar y a poner los puntos sobre las íes. Logran en este día con tanto ímpetu, aplacar y buscar la mejor solución. Oportunidad para comprender muchas cosas. Buena energía hasta el plano afectivo, en el que verán resurgir las esperanzas. Armonía y tranquilidad.