Muchas veces pasa que nos faltan ganas, objetivos o motivación para comenzar alguna actividad o para ponerme nuevas metas.
Que tal buscar esa energía increíble, que nos brinda un equipo, ese grupo de personas que trabaja en un objetivo en común.
La excusa perfecta para juntarnos y hacer algo entre amigas, porque me encanta reunirme a comer algo, pero también me gusta nos reunamos para superarnos y darnos ánimos las unas a las otras. Muchas veces con la sola presencia es suficiente para motivarnos, sin necesidad de palabras.
Sin duda al realizar un deporte todos tenemos distintas motivaciones, algunos buscan ganar, otros mejorar su performance o tal vez otros como es mi caso llenarme de momentos compartidos con personas valiosas, pasarla bien, reírnos y sentir esa adrenalina inmensa te da el movimiento a los pocos minutos.
En este caso Yaboti Ultra cumpliendo sus 10 anos en Misiones fue el plan para un fin de semana de septiembre.
Casi 2.000 corredores se reunieron en El Soberbio para andar los caminos y senderos de la selva paranaense, con sus cerros y su tierra colorada tan única y particular.
Participantes de toda la Argentina se reunieron para vivir esta fiesta.
Correr sin duda requiere preparación física, pero estas carreras donde uno debe correr o por momentos caminar largas distancias, las emociones y los pensamientos nos invaden muchas veces a lo largo de las horas del recorrido. Tus miedos e incertidumbres antes de comenzar, cuando pones el despertar antes del amanecer para ponerte tus zapatillas y quién sos una vez finalizado el reto.
Aprendiendo y viendo cosas de uno, observando cómo actuó ante la dificultad del camino y los obstáculos que debo atravesar.
Algo así como la vida misma. Anímate a vivir algo diferente, nunca es tarde para comenzar a correr. La edad no es limitante, sólo ponerle un poco de ganas para arrancar motores, el resto llega solo.