Pinturas Misioneras renueva su compromiso con mayor tecnología y nueva imagen

Ver aplicado aquello que se imagina es una de las posibilidades que la empresa líder en la zona permite en su nuevo local, gracias a su visión de innovación y capacitación constante. La nueva sucursal está en Tambor de Tacuarí y Lavalle.

26/09/2021 19:01

 

Tres décadas lleva Pinturas Misioneras formando parte de la vida de la región, protegiendo, decorando, garantizando calidad y durabilidad, desarrollando e invirtiendo siempre en nuevas soluciones a partir de una sofisticada ingeniería a la que suman toda la calidez del personal altamente capacitado para asesorar y acompañar cualquier proyecto. Y llegó el momento de simbolizar toda esta tecnología, por eso el pasado jueves, con la inauguración de su nueva sucursal en la esquina de las avenidas Tambor de Tacuarí y General Lavalle de la capital misionera, presentaron su nueva insignia.

 

En una charla con PRIMERA EDICIÓN, su gerente comercial, Lucas Rizzolo, confió que a la apertura de este nuevo local se suman “dos cosas muy importantes, que venimos haciendo hace mucho tiempo, que es un cambio de marca comercial y de producto, porque si bien tenemos otras marcas, nuestra insignia es Full Paint y llega con una actualización bastante importante, cambian los colores, el diseño, es un proyecto dentro de un proyecto más grande; entonces lo que buscamos con este nuevo punto de venta es que la gente tenga contacto con cómo va a quedar el producto, ver aplicado eso que imagina, conocer los diferentes colores que tenemos, las terminaciones, las texturas, que ahora se trabajan mucho y para eso tenemos un sector del color, interactivo, donde combinar, buscar tonalidades y obtener una muestra de lo que será el trabajo concluido”.

 

“Fue un cambio disruptivo para nosotros, pasamos de una mariposa bastante natural a una que sigue manteniendo la esencia, que sufrió una pequeña modificación en los colores, como para personalizarla, pero fue algo importante, a lo que hubo que animarse. Tuvimos una charla con mi abuelo, el fundador, mi padre, mis tíos, que son la segunda generación, logramos el apoyo de todos lados y, por el momento, los comentarios de nuestros clientes son todos positivos”, confesó.

 

 

Lo último en el mundo de la pintura

Rizzolo destacó que los productos al agua son tendencia en el mercado de la pintura y es en lo que están poniendo mayor énfasis. “El usuario los busca por la facilidad, son mucho más amigables con el medio ambiente y los costos son similares a los que requieren solventes, anteriormente eran eco-amigables pero muy costosos, hoy están en la misma línea”.

 

Resaltó además que otro producto que se impuso son los texturados, “porque tienen la característica de que con pocas manos hace mucho espesor, con lo cual agrega a la película de pintura mucha resistencia y por otro puede trabajar en una pared sin mucha perfección en revoque, un fino bien hecho ya está como para aplicar fijador y luego el texturado, entonces no necesita con tantas manos para una terminación como un látex o un recubrimiento plástico que son tradicionales”.

 

Tecnología, calidad y calidez que se puede encontrar en toda la región, con sucursales en Eldorado, Oberá y Posadas, y una red de distribuidores muy amplia, que abarca Misiones, Corrientes, Chaco; y con el aval de los 27 años que Pinturas Misioneras lleva en la tierra colorada, “aunque mi abuelo y mi padre llevan muchos años más en el rubro”, subrayó Lucas Rizzolo e insistió en que “siempre encontrarán la mejor atención personalizada y el desarrollo de productos a medida”.

 

 

Nueva sucursal
Elegir el color ideal es posible. Pinturas Misionera diseñó un espacio único, en Tambor de Tacuarí y Lavalle, donde la tecnología interactiva se complementa con la calidez de asesores especializados que atienden de lunes a viernes, de 8 a 17.30, y sábado, de 8 a 12.