Murió un ciclista tras ser atropellado en Posadas

El siniestro se registró este viernes sobre la avenida Quaranta. El hombre se habría cruzado a toda velocidad frente a un auto y fue impactado. Debido a las graves heridas falleció horas después en el Hospital Madariaga.

24/09/2021 20:06

Un ciclista de 32 años falleció este viernes tras un siniestro vial en Posadas, según fuentes policiales.

El hecho se conoció este mediodía, aproximadamente a las 12:25 horas, en la intersección de la avenida Quaranta y calle Alondra. En ese lugar perdió la vida Nicolás Klubus de 32 años, quien momentos iba a bordo de su bicicleta y colisionó contra un automóvil Volkswagen Cross Fox guiado por un hombre de 47 años.

Según las primeras informaciones, el conductor del auto avanzó cuando el semáforo dio la luz verde e imprevistamente, el ciclista se cruzó a gran velocidad e impactó contra el rodado.

A raíz del fuerte impacto, Klubus sufrió lesiones graves y fue trasladado urgentemente en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, donde aproximadamente a las 16:45 perdió la vida. 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se secuestraron los rodados protagonistas del hecho mientras se siguieron con los trámites judiciales correspondientes. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 8va y Policía Científica de la Unidad Regional X para pericias de rigor.