Messi descartado para enfrentar al Metz por una lesión en la rodilla

El Paris Saint Germain confirmó que Leo Messi se hizo una resonancia magnética en su rodilla izquierda y padece una "contusión ósea".

21/09/2021 11:17

Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que evidentemente le dejó molestias y lo obligó a someterse en las últimas horas a estudios que confirmaron que tiene una “contusión ósea”, por lo que a priori quedó descartado del partido ante Metz, que se jugará este miércoles desde las 16 de Argentina, teniendo en cuenta que el parte médico indica que dentro de 48 horas habrá un nuevo informe.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas”, asegura el informe publicado por Paris Saint-Germain en el sitio web.

El club francés tiene una seguidilla de encuentros para esta semana, ya además del juego con el Metz, este miércoles. El sábado enfrentará con Montpellier, por la octava fecha de la Liga 1, y el miércoles próximo será local ante Manchester City, por la Champions League.

La probable formación para enfrentarse con Metz sería con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Georgino Wijnaldum o Angel Di María; Julian Draxler, Kylian Mbappé y Neymar.

FUENTE: TyCSports.com