El encuentro se jugará en el Suncorp Stadium de Brisbane y será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper, asistido por los australianos Nick Berry y Jordan Way.
Los All Blacks, máximos ganadores del Rugby Championship (se adjudicaron seis títulos), le llevan cinco puntos de ventaja a Sudáfrica (10), mientras que más atrás están Australia (4) y Argentina (0).
Los Pumas buscarán revancha ante los All Blacks, ya que llevan dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney, el 14 de noviembre, por el Tres Naciones.
El entrenador Mario Ledesma realizará seis modificaciones respecto del equipo que perdió el domingo pasado frente a los All Blacks (39-0) en Perth, cuatro de ellos entre los tres cuartos y los otros dos en los forwards.
El cambio más significativo es el ingreso del apertura cordobés Santiago Carreras en reemplazo de Nicolás Sánchez, quien sufrió un esguince de tobillo, ingresando además Lucio Cinti por Matías Moroni, por razones tácticas.
En tanto, Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli lo harán por los lesionados Jerónimo De la Fuente y Bautista Delguy, respectivamente.
Entre los forwards, ingresará el tercera línea Juan Martín González por Rodrigo Bruni y en la segunda línea Tomás Lavanini por Guido Petti.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.