El Súper Enduro volverá a “rugir” en Alba Posse

Será el 2 y 3 de octubre próximo. Se seguirán estrictos protocolos.

15/09/2021 09:18

Tras 18 largos meses de inactividad, debido a la pandemia de coronavirus, el campeonato de Súper Enduro Misionero volverá a competir el próximo 2 y 3 de octubre, en el circuito de Alba Posse.

La confirmación del retorno del campeonato amateur y no federado se dio luego de una reunión entre los organizadores del mismo y el intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt. El alcalde apoyó el regreso de la actividad y aprobó la presencia del público, inclusive.

Para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID, con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén compitiendo.

En las próximas semanas se anunciarán las categorías habilitadas y el precio de la inscripción. Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista desde el sábado.

 

 

Quienes quieran asistir a disfrutar de la jornada también deberán presentar el carnet de vacunación y estar vacunado con al menos una dosis contra el COVID.

El mini torneo 2021 tendrá seis fechas y se extenderá desde octubre a marzo del 2022. Las localidades que ya solicitaron fechas son Guaraní, Olegario Víctor Andrade, 25 de Mayo – a confirmar – Caá Yarí y Arroyo del Medio. Todas las fechas serán con público, anunciaron los organizadores.

Por el momento el trazado de Alba Posse se encuentra cerrado a pruebas ya que se está trabajando con personal de la comuna y los organizadores locales en varios frentes.

Los interesados en obtener más información sobre el campeonato 2021-2022 se pueden comunicar con el coordinador del Súper Enduro, Andrés Genesini al 3755260424.