Ascenso Unificado: Argentinos y La Canterita golearon

Este viernes se jugaron los postergados del segundo capítulo. En otro de los resultados, Santa Ana empató con Garupá FC.

11/09/2021 07:56

En cancha de Mitre, el “Pincha” superó sin problemas a Estudiantes. Foto: Doble 5inco.

Con partidos divididos en dos escenarios, este viernes se completó la segunda fecha del Torneo de Ascenso Unificado B-C de la Liga Posadeña de Fútbol, que habían sido postergados el pasado fin de semana por la lluvia.

En el estadio Ernesto Tito Cucchiaroni, hubo doble jornada y en primer turno Argentinos Juniors ratificó su buen momento con una nueva goleada. Esta vez fue 5-0 sobre Estudiantes con goles de César Duarte (2), Marcos Villasanti, Facundo Zuetta y Marcos Fretes.

Luego, La Canterita se impuso por un amplio 5-1 a Itatí gracias a los tantos de Franco Fernández (2), Bautista González y Leandro López. Descontó Gonzalo Benítez. De esta manera, junto al Bicho, siguen firmes en lo más alto de la zona 1.

Por su parte, en la zona 2, el festejo por sus 138 aniversario no pudo ser completo para Santa Ana ya que empató 2-2 con Garupá FC. Tomás Falcón y Luciano Gómez marcaron para el equipo de la Cruz, mientras que el descontaron Marcelo Rodríguez y Claudio Serrano.