jueves, mayo 21, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Gonza” Weiss volvió a Misiones y va por más

9 septiembre, 2021
Gonzalo Weiss

PULGAR ARRIBA. “Gonza” Weiss volvió para regresar con todo el año que viene (Gentileza Gonzalo Weiss)

Gonzalo Weiss
PULGAR ARRIBA. “Gonza” Weiss volvió para regresar con todo el año que viene (Gentileza Gonzalo Weiss)

El piloto misionero Gonzalo Weiss regresó a la provincia luego de haber confirmado que su debut en los rallys europeos con el ARVidal se producirá a partir de enero del año que viene.

Debido a cambios de patrocinadores y trámites administrativos de residencia, que tendrán mayores garantías el próximo año, el misionero de 17 años decidió afrontar lo que resta de la presente temporada con un entrenamiento en nuestro país, previo a su retorno a Europa. Además, el joven de Aristóbulo del Valle aseguró que pronto revelará sus nuevos sponsors, que lo apoyarán en su carrera.

Ante la caída de algunos de los patrocinadores y una serie de limitaciones para extender su residencia en España por este año, “Gonza” decidió que la mejor alternativa era concentrar todos los recursos para disputar la próxima temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica, en lugar de una remota alternativa para disputar competencias seleccionadas en la segunda mitad de este año.

Es por eso que, luego de casi tres meses de residencia en España y de un trabajo y aprendizaje técnico permanente en los talleres de ARVidal, el piloto de la tierra colorada no solo regresó en forma momentánea a su Aristóbulo natal con un gran conocimiento adquirido, sino con la certeza de que muy pronto se firmará un nuevo contrato con un patrocinador especial.

Esta compañía, con presencia en ambos países, será parte fundamental del presupuesto que Weiss dispondrá para afrontar la Peugeot Rally Cup Ibérica el próximo año.

“Este año se volvió difícil poder estar compitiendo (en Europa), por la situación de la pandemia, así como también por la baja de algunos patrocinadores al venir de un año tan difícil. Por suerte, logramos sacar un excelente provecho de estos meses, sobre todo después de haber hecho pruebas privadas y de haber llegado a una adaptación al 100%. Entonces, después de tres meses de trabajo, pudimos llegar a un acuerdo para seguir juntos con ARVidal hasta finales del 2022”, expresó “Gonza” Weiss en sus redes sociales.

“Sé que al principio, la noticia de mi regreso puede sonar desalentadora, pero no es así. Lo que hemos conseguido (para 2022) es algo que me deja muy contento y tranquilo, porque sé que cuento con la ayuda de muchas personas que tienen las mismas ganas que yo de estar en lo más alto y de representar a la Argentina en Europa de la mejor manera”, explicó el misionero a MotorBox.

Y amplió: “Una vez más, le doy las gracias a mi familia, a Amador Vidal y todo el equipo ARVidal, y también a Facundo Regalia y a la agencia Road to Success”.

Cuando fue consultado acerca de los detalles que podía anticipar sobre sus nuevos sponsors, el piloto de ARVidal comentó: “Logramos un gran acercamiento a un nuevo patrocinador, con el cual vamos a trabajar para correr toda la temporada 2022 en Europa. Es una empresa con presencia en España y Argentina. Ya está todo encaminado para que el acuerdo se concrete muy pronto. Ahora, solo estamos esperando para terminar de definir algunos detalles”.

Tags: AutomovilismoGonzalo WeissRally
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Con la llegada del mes de la primavera, aumentan los cuadros de rinitis

Next Post

La Eurozona superará la crisis del COVID antes de fin de año

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a los dueños de diez vehículos estacionados en la zona primaria de la Aduana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Récord de calor y frío histórico: el clima extremo golpea a Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones actualizó el Ahora Pan: cuánto costará el kilo desde ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bomberos Voluntarios de Alem incorporaron un camión único en Misiones: “Era un sueño de toda la vida”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores