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“Fuimos la primera feria pospandemia, bajo estricto protocolo contamos con la participación de pequeños productores de la zona Centro y Noreste y empresarios. Tuvimos la suerte de contar con referentes importantes de la Industria, quienes por ejemplo vinieron a hablar de la chipa como menú misionero de exportación, así como de otros atractivos únicos en el país como lo es la producción de mandarina”, dijo a PRIMERA EDICIÓN la jefa Concientización Turística, Alejandra Sipituca al frente del programa de turismo industrial.
“La motivación de la subsecretaría de turismo, en el marco del turismo cultural, es ayudar a promocionar el desarrollo del Turismo Industrial de la Provincia de Misiones. Las visitas guiadas que se realizan, como resultado de este encuentro y las que se realizarán actualmente a las industrias y en general a empresas y al patrimonio histórico industrial misionero, resultan instructivas, originales y sumamente interesantes para la demanda turística actual y estimamos que para la potencial también”, enfatizó Sipituca
Y agregó: “La importancia del turismo industrial es relevante en tanto y en cuanto funciona como dinamizador de la economía”.
La feria se desarrolló con la puesta en exhibición de algunos productos artesanales e industrializados que ofrece la provincia como valor agregado a su atractivo natural conocido mundialmente.