Hallaron muerto a Michael K. Williams, actor de la serie “The Wire”

El reconocido intérprete de 54 años habría sufrido una sobredosis en su departamento de Brooklyn, según medios internacionales.

07/09/2021 13:23

El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire” y participar en la aclamada película “12 Años de Esclavitud” fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York.

El periódico The New York Post, que citó a fuentes policiales, apuntó a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado. Williams, de 54 años, había saltado a la fama gracias a su papel en la popular “The Wire”, al interpretar a Omar Little, un hombre que robaba a los traficantes de droga, y apareció también en otras conocidas series como “Boardwalk Empire” y “The Night Of”.

Nacido en Flatbush (NYC), el artista estaba nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country” (HBO).

En entrevistas anteriores, Williams fue honesto y abierto sobre sus luchas personales con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de “The Wire”, al decir que meterse en el papel de su personaje “lo afectó en la vida real”.

 

Fuente: medios digitales.