Demoraron a un hombre acusado de matar al vecino

Dos testigos vieron como un individuo con el rostro cubierto ingresó a una casa y le disparó con una escopeta a la víctima. Antes le dijo una frase con acento brasilero.

06/09/2021 08:06

LA ESCENA. La policía realizaba pericias al cierre de esta edición en el lugar donde fue asesinado Roberto Vargas.

Un hombre ingresó a una vivienda y mató de un escopetazo a un hombre.

Fue anoche en el paraje Laguna Azul de la localidad de Dos Hermanas. La víctima fue identificada como Roberto Juan Vargas, de 43 años.

Los uniformados fueron notificados ayer a las 19.40 de la presencia de una persona herida por arma de fuego, por lo que acudieron al lugar, ubicado sobre la margen norte, a 150 metros de la ruta provincia 17, y 4,5 kilómetros al Oeste de la comisaría de Dos Hermanas.

Al llegar observaron que en la sala de un inmueble un hombre se hallaba tendido en el suelo sin signos vitales y con una herida presumiblemente de arma de fuego.

Fue así que al entrevistarse con testigos, un hombre de 31 años y su pareja, una joven de 21 manifestaron que momentos antes se encontraban en dicha vivienda junto a Vargas, con la puerta delantera abierta. Cuando en un momento dado ingresó en forma sorpresiva un desconocido portando una escopeta (ignora demás datos), con el rostro cubierto con una remera blanca, vistiendo un pantalón jean oscuro y remera oscura, quien con acento brasilero le dijo a la víctima “Se nunca mais va facer isso seu filho da puta” (TXT), apuntándole al cuerpo y efectuando un disparo al dueño de casa, el cual cayó al suelo. Luego atacó con un machete al hombre que también estaba en el lugar, quien logró salir de la vivienda al mismo tiempo que su concubina, quien gritó solicitando ayuda a los vecino.

El autor del hecho escapó por la puerta delantera corriendo con destino ignorado. Anoche la policía demoró a un vecino en averiguación del hecho. Se trata de un hombre de 34 años con quien la víctima habría tenido desacuerdos. Quedó a disposición de la Justicia.

Con un machete

El hombre que disparó también intentó atacar con un machete a uno de los testigos. Luego se dio a la fuga. La Policía demoró a un vecino de la víctima en averiguación del hecho. Interviene la comisaría de Dos Hermanas.