Efectivos de la comisaría Primera de la Unidad Regional VII, detuvieron a un hombre de 27 años principal sospechoso de cometer varios ilícitos en diferentes puntos de la provincia. Tenía pedido de detención en Posadas según indicaron fuentes consultadas.
La captura del presunto delincuente se concretó el último viernes sobre la calle Belgrano y López y Planes de Apóstoles. Allí los policías detuvieron a un joven de 27 años con pedido de detención por ilícitos en Posadas y Bonpland.
Los uniformados realizaban patrullajes de prevención en la localidad mencionada, cuando identificaron a una persona que se presentó en principio con un nombre falso, y al conocer su verdadera identidad, supieron que presentaba pedido de captura.
El sospechoso manifestó que su identidad era otra y al requerirle documentación, se comprobó que mentía.
Al ser verificado en base de datos se estableció su verdadera identidad, como así las causas que posee en los Juzgados de Instrucción 5 de Leandro N. Alem y 2 respectivamente de Posadas, por hechos de hurto, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de robo.
El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de los juzgados que lo requieren por diferentes hechos.