Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la UR-I, intervinieron en un conflicto familiar dentro de una vivienda en la chacra 181 de Posadas. Un hombre de 35 años denunció que fue agredido por la pareja de su hermana, al momento que acudía al pedido de auxilio por parte de su sobrina de 15 años, a quien aparentemente estaban maltratando físicamente.
Según el denunciante, su hermana de 39 años agredió a su hija adolescente por motivos que desconoce, pero que lo hizo aparentemente bajo los efectos de alguna bebida, y cuando quiso interceder, recibió golpes de puños y empujones por parte de su cuñado, quien cumple actualmente prisión domiciliaria en esa vivienda por una causa federal y es monitoreado con tobillera electrónica.
Los uniformados intercedieron para calmar los ánimos y finalmente se llevaron detenidos a la mujer y su pareja que en todo momento se resistió proliferando insultos y amenazas al personal, en tanto que desde el Juzgado de Instrucción 1, que interviene en la causa, dispusieron que la menor quede al cuidado de su tío mientras continúa el proceso.