Un joven de 20 años se presentó en el Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem y quedó detenido como uno de las tres presuntos autores del ataque a puñaladas un muchacho de 27 en marzo de este año.
El ataques ocurrió en inmediaciones de las calles Jacobo Lenuzza y Fleming de San Javier el domingo 7 de marzo de 2021 de acuerdo a la denuncia de la víctima. Cerca de las 23 de aquel día, se presentó en la comisaría local con una puñalada en el pecho, supuestamente provocada por tres jóvenes y por problemas de vieja data.
La víctima fue internada en el hospital zonal por una lesión en la “región precordial inferior disnea intensa”.
Horas después del hecho, la policía capturó a uno de los sospechosos, de 22 años quien reside en el barrio San Juan de San Javier, a unas cuadras en donde ocurrió el ataque.
Hace pocas horas, el martes, la policía tomó conocimiento de que otro de los investigados, en este caso de 20 años, se presentó en el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, y por disposición de la jueza Selva Raquel Zuetta, quedó detenido y se aguarda la pericia para determinar si lo reconoce el denunciante. El tercer sospechoso sería familiar de uno de los dos detenidos.