Newell’s y Rosario Central igualaron 1-1 en un intenso clásico rosarino

Newell's y Rosario Central igualaron hoy por 1 a 1 en el estadio "Marcelo Bielsa", en una nueva edición del clásico rosarino correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

22/08/2021 18:19

El clásico rosarino finalizó con un entretenido 1-1 en el estadio Coloso “Marcelo Bielsa”.

 

El “Canalla“, que había tenido las situaciones más claras del primer tiempo, rompió el cero en el segundo de la mano de Damián Martínez, que anticipó a todos en un tiro de esquina y abrió el marcador a los 7 minutos con un potente cabezazo.

No obstante, la “Lepra” reaccionó rápido y lo empató a los 14 del complemento con un disparo del mediocampista Nicolás Castro que, tras un leve desvío, venció la resistencia de Jorge “Fatura” Broun.

Con este resultado, Newell´s alcanzó las 11 unidades en lo que va del certamen y quedó a cuatro del líder Independiente, mientras que Rosario Central no logró salir del fondo de la tabla, donde permanece con cuatro puntos.

Talleres venció a Unión como visitante y se mantiene cerca de la cima.

 

En la previa, Talleres de Córdoba le ganó como visitante a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en un entretenido partido y continúa cerca de la punta del certamen argentino.

El delantero Mateo Retegui abrió el marcador para la visita cuando se jugaba el segundo minuto de descuento adicionado por el árbitro Nazareno Arasa en la primera parte, mientras que a los 10 del segundo tiempo Julián Malatini aumentó la cuenta y a los 18 Juan Manuel García puso el descuento.

Con este resultado, Talleres de Córdoba suma 13 unidades, al igual que Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Lanús y Colón, y se ubica a dos puntos del líder Independiente, que tiene 15.

Fuente: Noticias Argentinas