TC en Misiones mañana se presenta la plataforma para la compra de entradas

Este viernes a las 10 en el Autodromo posadeño se darán a conocer detalles para la adquisición de los tickets de la fecha que se correrá en Posadas.

12/08/2021 19:54

 

Este viernes 13 de agosto, en el Autódromo Rosamonte de Posadas, se darán a conocer los detalles de la implementación de la plataforma con la que el público accederá a la compra de entradas y otros temas relacionados con el desarrollo de la décima fecha del Turismo Carretera, que se disputará el 22 de agosto.

En la conferencia estarán presentes los integrantes del Automóvil Club Misiones, el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, y el piloto misionero Carlos Okulovich, entre otros.

 

Importante visita 

Vale recordar que hace un mes, el Automóvil Club Misiones (ACM) recibió a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) en el autódromo posadeño, que planteó los trabajos que se deben realizar para recibir a la a la “máxima” categoría del automovilismo nacional que apuntaron principalmente a la parte de seguridad, como camas de lecas, muñecos de goma, limpieza en general del predio, electricidad, baños, entre otros ítems, en los cuáles ya se esta trabajando.

En la oportunidad, estuvieron presentes por parte del ACM, el contador Javier Esquivel y el colaborador Germán Cortese, junto al director de Planificación y Obras de la ACTC, Roberto Argento, y el director de Vialidad Provincial, Sebastián Macias.