Una bicicleta de alta gama, sustraída meses atrás en Posadas y que era ofrecida para la venta a muy bajo costo en una red social, fue recuperada hoy en Candelaria por investigadores de la División Robos y Hurtos.
Un hombre de 40 años denunció en marzo que le sustrajeron una costosa bicicleta de su domicilio. Se inició desde ese momento la investigación, con seguimiento y rastreo virtual en redes sociales e información de calle.
De esta manera, fue localizada la bici para la venta a un valor de 60 mil pesos, cuando en realidad tiene un costo en el mercado de aproximadamente 200 mil pesos, dependiendo el modelo y agregados.
Así, se montó una supuesta operación de compra con el vendedor en la localidad de Candelaria, en el domicilio del oferente. Al verse descubierto, el joven de 23 años manifestó a los uniformados que compró la bicicleta a una mujer que no conoce entregando dinero y una motocicleta de 110 cc como parte del negocio.
El objeto fue secuestrado y trasladado a sede policial, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, que ordenó se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas, la bici sea entregada a su propietario.