Durante la madrugada de este domingo, se registró un escándalo de proporciones en la manzana 13 del populoso barrio A-3-2 de Posadas, que desembocó en la detención de un grupo de personas que participaban de una fiesta no autorizada y atacaron a un móvil policial con piedras y objetos contundentes, además de lesionar a puñetazos y patadas a los uniformados que concurrieron al lugar para desactivar el evento clandestino.
Todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico Fátima fue alertado de la realización de un fiesta con más de 40 personas en un domicilio del barrio A3-2. Al llegar al lugar, efectivos dependientes de la UR X se entrevistaron con el propietario, quien manifestó estar celebrando el cumpleaños de su hijo.
De manera repentina, salió del interior del inmueble un joven que agredió a los efectivos y posteriormente provocó, en compañía de otras personas, daños a la patrulla.
Efectivos de las comisarías 10ª, 5ª, 14ª y de la división Prevención de Delitos llegaron en apoyo y redujeron y trasladaron a los revoltosos hasta sede policial.
Los apresados son siete varones y dos mujeres, todos ellos de entre 18 y 22 años, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.