Un exconvicto de 50 años fue detenido tras ser denunciado por intentar matar a su pareja de 26, embarazada de cinco meses, señalaron fuentes del caso.
Fue ayer a las 18 en el barrio San Miguel de Oberá y la policía acudió tras el llamado de un vecino que se percató de la situación.
Una vez en la escena los uniformados sorprendieron a un hombre dentro de una habitación tapándole la boca a una mujer. Al notar la presencia policial el individuo escapó, en tanto que la víctima, llorando habría relatado que su concubino la intentó matar, pisando en varias oportunidades su panza (gesta cinco meses de embarazo) y amenazando con matarla y así también a su bebé, colocándole un cuchillo en el cuello y cortando parte de los cabellos de la víctima y diciendo TXT: “Te voy a cortar la panza y te voy a sacar el bebé”, indicaron las fuentes.
La denunciante habría agregado que su pareja es exconvicto y que purgó condena por homicidio durante quince años.
El acusado en tanto fue ubicado y detenido, tras oponer tenaz resistencia al arresto portando en su mano derecha un arma blanca. La víctima fue trasladada al SAMIC Oberá para exámenes y evaluación sobre el estado en que se encontraba el embarazo. El individuo detenido fue puesto a disposición de la Justicia.