Pelea, tiros, heridos, y robo en medio de un enfrentamiento callejero

Ocurrió este domingo en Posadas. Vándalos apedrearon la casa de un sargento, quien terminó lesionado. Buscan al autor de los disparos durante la reyerta.

02/08/2021 08:38

INVESTIGACIÓN. Quedó a cargo de la comisaría Decimotercera.

Más de 30 individuos se trenzaron en una pelea callejera, que dejó como saldos varios heridos, disparos y hasta un robo en medio de la reyerta.

Fue ayer a las 10.20 en inmediaciones de las calles 117 y 80, chacra 119 de Posadas.

Al llegar la policía, tras ser advertidos por un llamado al 911, se estableció mediante testimonios de algunos vecinos, que en dicha intersección se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de más de 30 jóvenes, entre ellos uno que vestía pantalón capri y buzo con capucha puesta, que portaba un arma de fuego y efectuó disparos en distintas direcciones.

Algunos de los vándalos comenzaron a apedrear la vivienda de un sargento de la Policía de Misiones, quien para despejar a los agresores realizó un disparo disuasivo al aire con su arma reglamentaria. En esas circunstancias el efectivo fue agredido. Mientras esto sucedía, le sustrajeron a un vecino su motocicleta Zanella ZB 110.

Producto de la pelea hubo varios lesionados. Un hombre de 35 años sufrió “fractura de fémur izquierdo y un corte en la frente” entre otras heridas, que motivaron su hospitalización. Otro individuo sufrió “traumatismo de cráneo” y “herida cortante en al frente”, el uniformado sufrió “traumatismo de tórax cerrado” y fue internado. Por orden judicial se incautó el arma reglamentaria pistola calibre 9 Hi Power para peritajes.

Buscan al autor de los disparos durante la reyerta.