Auto chocó un poste de luz y murió uno de sus ocupantes

Suman tres fallecidos en otros tantos siniestros viales en las últimas 24 horas en Misiones. En este caso es un hombre de 31 años, en Bernardo de Irigoyen.

01/08/2021 15:23

A las 5:55 de este domingo, se tomó conocimiento de que en el kilómetro 1 de la ruta 101, un automóvil Ford Focus al mando de un joven de 28 años y acompañado por cuatro personas de entre 31 y 50 años despistó e impactó contra un poste de luz que se encontraba en el boulevard.

Cristián Ezequiel Cano de 31 años perdió la vida horas después a causa de las lesiones recibidas.

Según lo que se pudo establecer, el conductor del Focus perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico situado a la vera de la mencionada ruta.

Como consecuencia del choque, dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital local y derivados al Samic de Eldorado. El médico de turno que los examinó, diagnosticó politraumatismos, uno de ellos con fractura de pelvis, fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho, y Cano con traumatismo de tórax y abdomen, horas después perdió la vida a causa de las lesiones.

El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y que posteriormente sea entregado a sus familiares.

Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro.

Con este episodio suman tres las víctimas fatales del tránsito en Misiones en menos de 24 horas, después de que el sábado por la noche falleciera un automovilista de 27 años en la ruta provincial 5 y este domingo de la mañana corriera la misma suerte otro de 28 sobre la ruta 12.