Un fallecido en choque entre auto y camión cerca de Jardín América

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:45 de este domingo en el kilómetro 1.450 de la ruta nacional 12. La víctima fatal tenía 28 años

01/08/2021 12:19

Un siniestro vial ocurrido este domingo a las 7:45 provocó una muerte más en las rutas y calles de Misiones, la segunda en pocas horas en la provincia. Se trata de un hombre de 28 años identificado por la Policía como Jonathan Nahuel Arévalo.

Por causas que se trata de establecer, colisionaron frontalmente el vehículo Volkswagen Fox conducido por el joven y que circulaba sobre la ruta nacional 12 en sentido Posadas-Puerto Iguazú y un camión Mercedes Benz con acoplado que iba en sentido contrario.

El conductor del rodado menor, que terminó sobre la banquina terrada, fue rescatado ya sin vida del interior del vehículo, víctima de un traumatismo de cráneo.

El camión quedó atravesado sobre el asfalto, a la altura del puente Cuña Pirú, a unos siete kilómetros de Jardín América.

El Juzgado de Instrucción N°2 de esa última localidad ordenó el secuestro de los rodados y que se le notifique la causa al camionero. Por otra parte, el cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares.

Integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional IX trabajaron en el lugar.