Con ánimos festivos, los arianos recibirán alguna buena noticia en el plano laboral. Cambios, comienzos o acuerdos esperados, en esta jornada que augura una posibilidad de proyectarse mejor a futuro. Eficiencia reconocida. No insistan en el plano afectivo con cosas que no serán correspondidas o aceptadas.
La cautela es una característica taurina buena para aplicar hoy justamente en la relación. Hay cansancio físico que se remedia con descanso psíquico. Aprender a distraerse y a disfrutar las cosas de la vida es la llave para no enfermarse o por lo menos tratar de no enfermarse. Sin pretender manipular ni renegar de la Voluntad Divina, las cosas llegan y muchas veces parecieran milagros.
Replanteos económicos, mente creativa perfilando soluciones. Reciben un pedido de ayuda de alguien que ustedes quieren mucho. El amor tiene sus tiempos, no desesperen. Calmar la ansiedad hace más llevaderas las cosas que nos pasan. Siempre que oscurece la luz llega inevitablemente. Es importante estar más tranquilos y con expectativas desde lo positivo.
La posibilidad de renovar su modo de ver las cosas les dará mayor sensación de ser libres. Las actitudes obtusas sólo nos encierran en nosotros mismos. Consiguen mejorías financieras y alivianan sus bolsillos. Alivio y alegría. El amor caminando fuerte para algunos y para otros con momentos de decisiones trascendentes. Espíritus renovados.
Cierto hastío o sensación de agotamiento en este domingo algo pálido de color para los enérgicos leoninos. Inimaginables cosas a veces ocurren que nos llevan a sentir desilusión o angustia por el proceder de otros. Siempre perdonar. Busquen ordenar sus hogares, cambien de lugar los muebles, ventilen siempre, movilicen, renueven.
Poder darle un tiempo a cada cosa. Respetar los tiempos que plantea el Universo y aguardar con la mayor tranquilidad posible. Sostener un espíritu positivo, abre puertas en todo sentido. Busquen hoy encontrarse internamente con las personas a quienes quieren. Plenos y con augurios de alegría en el área de las actividades, positivo y con recompensa merecida.
Librianos con el viejo dicho, zapatero a tu zapato, esquiven involucrarse en problemas ajenos. Hay veces que las personas se equivocan severamente, nuestro aporte es simplemente demostrar la diferencia en pos del bien. La única salida real es el diálogo y la intención interna de no enemistarse y poder olvidar. En el amor romántico y comprensivo.
Escorpianos la calidad de vida que nos da la tranquilidad excede cualquier problema que pueda romper esa armonía. Procuren no tomarse las cosas de manera exagerada. Situaciones familiares algo desencontradas, no desesperen, sólo, esperen. No es momento para decaer o caer en la misma situación afectiva que ya conocen como negativa. Se involucran emocionalmente con problemas de personas con las que comparten amistad.
A sacar bien las cuentas y evaluar la conveniencia o no de nuevos proyectos en emprendimientos que tienen en mente. Los gobierna una dosis de ternura alta, déjenla salir y complazcan y agasajen a las personas que aman. Avanzan sobre la solución de problemas que los angustian. Habría posibilidades de cambios o noticias favorables en el plano laboral. Amor algo distante.
Cabritas no suspendan los compromisos que tienen por situaciones casuales que ocurran. Analicen por qué a veces no quieren afrontar los problemas. El punto es conectarse con la elasticidad y con la posibilidad de ser más flexibles. El amor con sensación de necesidad y acompañamiento. Emitir buena onda, es maravilloso para todos.
Meditar sobre nosotros mismos, pensar en cómo procedemos y qué generamos en los demás. Es bueno analizarse y estar siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. Importante poder soltar y relajar, todo se puede componer. Día emocional desde lo positivo y para el descanso y disfrute. Amor. Vacación mental, todo llega.
Verdadera intensa jornada en el plano afectivo. Muchos de ustedes podrán sentir que están con la persona con quien quieren estar. Efecto. Las aspiraciones se centran en todo lo que compete a lo personal. Día agudo y tangible. Vibración alta en las emociones. Diálogos o llamados deseados en los que la alegría primará en toda la semana.