domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Okulovich se ilusiona con correr en Posadas

22 julio, 2021
Carlos Okulovich

Prensa Okulovich

Carlos Okulovich
Prensa Okulovich

El Turismo Carretera confirmó su arribo a Posadas el próximo 22 de agosto para disputar la décima fecha del calendario de la categoría. Esta noticia genera una especial motivación en Carlitos Okulovich, quien será local y buscará destacarse en una pista que conoce a la perfección.

Mirando esa presentación, el volante obereño reconoció que le puso muy feliz la confirmación y que confía en llegar de la mejor manera con el Torino “porque el auto ya mostró una mejoría” y porque tiene prevista una jornada de entrenamientos, en la que trabajará para ser más competitivo.

“La verdad me puso muy feliz la vuelta del TC a Posadas. Hace casi dos años veníamos corriendo en los mismos escenarios y era una necesidad comenzar a cambiar de circuitos. Obviamente, venir a Misiones para mí es especial. Con el equipo sabemos que estamos por el buen camino y seguimos trabajando para estar bien en las próximas fechas, las dos de San Juan y la de Posadas”, comentó “Oku”.

“Hoy estamos mucho mejor con el motor, porque hemos trabajado, invertimos dinero, tiempo y los resultados van apareciendo. Hace tres fechas tenemos un chasista nuevo y poco a poco vamos encontrando el potencial del auto. Confiamos en que la segunda parte del año será mejor que la primera”, analizó el obereño.

Okulovich trabajará con el Martínez Competición este jueves en el autódromo de La Plata, donde buscará corregir todos los detalles para llegar de la mejor manera a las próximas presentaciones, entre ellas la que tendrá como escenario al autódromo Rosamonte de Posadas.

 

Por el momento, sin público

Cabe recordar que la semana pasada representantes de la ACTC inspeccionaron el autódromo posadeño. Ante la consulta de la presencia de público, los dirigentes coincidieron que no habrá público, al menos por estos días.

“Todo se analizará de acuerdo a la situación epidemiológica que tendrá la provincia y la región, por el momento no está autorizado”.

Está oficializado el regreso del TC al autódromo Rosamonte después de la última edición, que fue en el 2019, con la victoria del Ford Falcon de Juan Pablo Gianini. Será una fecha que definirá la etapa regular de los campeonatos.

Así, Posadas tendrá el privilegio de definir a los mejores clasificados que lucharán por el título del 2021, un hecho que por primera vez se dará en la tierra colorada.

Noticias relacionadas:

  • Roberto Argento de la ACTC - Autódromo Posadas
    Mejoras para recibir al TC en Posadas

  • “Las expectativas por el regreso del TC son enormes”

  • Cómo se prepara Misiones para recibir al Turismo Carretera en agosto
Tags: #PosadasAutódromo RosamonteAutomovilismoCarlos OkulovichTurismo Carretera (TC)
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Seguirá detenida por encubrir el abuso y obligar a abortar a su hija

Next Post

Guillermo Francella dio positivo de COVID mientras grababa una serie

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Para qué sirve el pequeño agujero oculto de la heladera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre de 40 años tras causar destrozos en cajeros automáticos de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores