Okulovich se ilusiona con correr en Posadas

Carlitos Okulovich se mostró entusiasmado con la confirmación del arribo del TC a Misiones el 22 de agosto. “Siempre es una carrera especial para mí”, aseguró el obereño. Hoy probará el Torino en el autódromo de La Plata.

22/07/2021 12:33

Carlos Okulovich

Prensa Okulovich

El Turismo Carretera confirmó su arribo a Posadas el próximo 22 de agosto para disputar la décima fecha del calendario de la categoría. Esta noticia genera una especial motivación en Carlitos Okulovich, quien será local y buscará destacarse en una pista que conoce a la perfección.

Mirando esa presentación, el volante obereño reconoció que le puso muy feliz la confirmación y que confía en llegar de la mejor manera con el Torino “porque el auto ya mostró una mejoría” y porque tiene prevista una jornada de entrenamientos, en la que trabajará para ser más competitivo.

La verdad me puso muy feliz la vuelta del TC a Posadas. Hace casi dos años veníamos corriendo en los mismos escenarios y era una necesidad comenzar a cambiar de circuitos. Obviamente, venir a Misiones para mí es especial. Con el equipo sabemos que estamos por el buen camino y seguimos trabajando para estar bien en las próximas fechas, las dos de San Juan y la de Posadas”, comentó “Oku”.

Hoy estamos mucho mejor con el motor, porque hemos trabajado, invertimos dinero, tiempo y los resultados van apareciendo. Hace tres fechas tenemos un chasista nuevo y poco a poco vamos encontrando el potencial del auto. Confiamos en que la segunda parte del año será mejor que la primera”, analizó el obereño.

Okulovich trabajará con el Martínez Competición este jueves en el autódromo de La Plata, donde buscará corregir todos los detalles para llegar de la mejor manera a las próximas presentaciones, entre ellas la que tendrá como escenario al autódromo Rosamonte de Posadas.

 

Por el momento, sin público

Cabe recordar que la semana pasada representantes de la ACTC inspeccionaron el autódromo posadeño. Ante la consulta de la presencia de público, los dirigentes coincidieron que no habrá público, al menos por estos días.

Todo se analizará de acuerdo a la situación epidemiológica que tendrá la provincia y la región, por el momento no está autorizado”.

Está oficializado el regreso del TC al autódromo Rosamonte después de la última edición, que fue en el 2019, con la victoria del Ford Falcon de Juan Pablo Gianini. Será una fecha que definirá la etapa regular de los campeonatos.

Así, Posadas tendrá el privilegio de definir a los mejores clasificados que lucharán por el título del 2021, un hecho que por primera vez se dará en la tierra colorada.