Horóscopo de la semana

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco, están aquí.

18/07/2021 22:16

Aries 21/03 al 19/04

Tendrás que actuar con mucha cautela y compresión para no lastimar los sentimientos de los demás. Evalúa posibles consecuencias. El aburrimiento es una cuestión de actitud. Si aplicas el buen humor, tus tareas habituales dejarán de parecer rutinarias. Atiendan su parte sentimental, no se cierren, no se alejen.

Tauro-20/04 al 20/05

Surgen nuevos pensamientos con mucha positividad y optimismo. Tienen hoy la posibilidad de acceder a ustedes mismos y a la conciencia de lo que están viviendo hace tiempo y no lo aceptan. No negarse a la realidad aunque duela es primordial. Los ánimos positivos les darán una jornada productiva. El valor del buen humor tiene siempre repercusiones positivas.

Géminis 21/05 al 20/06

Geminianos con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. Plenitud y nuevo enfoque respecto a cómo encaran la vida. Introspección. Traten de no aislarse de la realidad, tienen mucho potencial y talento, adelante. El amor con unión y alegría.

Cáncer 21/06 al 22/07

Cancerianos a tratar de dejar de sentir que están aburridos de sus rutinas. Cuando sentimos eso tenemos que conectarnos con la mejor parte de cada cosa que hagamos. El amor con buen semblante, hay avances y compromisos. Busquen comprender que no siempre las cosas son como queremos. Llegan aires nuevos trayendo frescura y posibilidades.

Leo 23/07 al 22/08

Leoninos primará hoy su gran rasgo comprensivo frente a situaciones de otros. Aflorará la lealtad a sus sentimientos y se comprometerán con fidelidad y respeto. Novedades en el área financiera que les daría el alivio esperado. Vayan paso a paso. Deberían dejar de lado la tensión y avocarse a buscar soluciones. Tranquilos.

Virgo 23/08 al 22/09

Las dudas sobre cómo encarar los gastos se presentarán en esta jornada. Traten de dar prioridad y de analizar. Los asuntos laborales con cierta expectativa y con ánimos de buscar algo mejor. No trunquen los planes que tienen en mente sobre poder crecer, la vida sigue dando cosas positivas. Parejas funcionando en armonía, atracción y unión.

Libra 23/09 al 22/10

Librianos a tratar de superar las angustias por roces en el entorno laboral y a tratar de sentirse en mejoría y conformes con ustedes mismos. La autoestima, es vital recuperarla. Busquen trabajar internamente esta condición innecesaria. Amigos que acompañan y dan felicidad con llamados que los repletan de alegría.

Escorpio 23/10 al 21/11

Si ven que las cosas esperadas y prometidas no se están cumpliendo ésta es la semana para reclamos, conversaciones serias o pactos. Las necesidades internas se sentirán a flor de piel, busquen hacer cosas que les gusten o que les den felicidad. Los corazones escorpianos con novedades esperadas que les darán un día de alegría y esperanzas renovadas. Las parejas con buenas vibraciones y entendimiento.

Sagitario 22/11 al 21/12

Busquen no sentir tanta presión y darse cuenta que la sobre exigencia es negativa cuando nos altera los nervios. El amor con mucha alegría, parejas con proyección a futuro e ilusiones varias. Llegan soluciones financieras lentamente. Tratar de vencer las tentaciones por las compras innecesarias. No distraigan dinero sin necesidad. Evalúen exactamente lo que necesitan y actúen.

Capricornio 22/12 al 19/01

Comodidad financiera luego de cobros esperados. Traten de saldar deudas pendientes. Movimientos en los papeles que refieran a asuntos legales. No se alejen de personas de su entorno, a veces la ayuda es en silencio. Valorar la humanidad del otro, saber del otro, tenerlo. Respetarlo, ayudarlo. Un llamado, le alegra el día.

Acuario 20/01 al 19/02

Un especial diálogo en el plano laboral lo ayudará a solucionar algo pendiente. Una noticia anticipada referida a problemas con papeles. Saber que las informaciones llegan desde varios lados y que no siempre llegan versiones útiles. No sienta miedo en la toma de decisiones en lo familiar. Conéctense con pensamientos positivos para poder igualmente estar tranquilos.

Piscis 20/02 al 20/03

Cosas pendientes, asuntos que todavía no tienen la solución debida. Procuren no perder el tiempo esperando, gestionen. Intuición al máximo frente a problema afectivo. El entorno familiar está más tranquilo, aprovechen para dialogar sin discutir. Saber que todos tenemos buenos y malos momentos: Comprensión.