Tras una ronda de tragos, le amputaron dos dedos de un machetazo

Un hombre de 46 años fue detenido en San Javier por atacar a otro de 27 y provocarle la amputación de los dedos de mano.

16/07/2021 12:12

Una ronda de tragos entre conocidos terminó con graves consecuencias. Es que, luego de una discusión, un hombre mayor de 47 años atacó a otro de 27 a machetazos y le amputó dos dedos de la mano.

El hecho se registró este viernes por la madrugada en el barrio Nueva Esperanza de San Javier. En el lugar, dos hombres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas. En determinado momento y por causas que trata de establecer la policía, se produjo una discusión, y el mayor atacó al joven con un arma blanca. 

Tras el aviso de vecinos sobre una gresca y de tomar nota de lo ocurrido, efectivos de la comisaría y Comando Radioeléctrico local, se presentaron en el barrio y trasladaron al joven malherido inmediatamente al hospital local.

La joven víctima recibió la amputación de los dedos anular y meñique de la mano derecha, según el examen médico. Fue derivado al SAMIC de Oberá, donde se encuentra en observación, se informó. 

Por su parte, los uniformados montaron por la zona un operativo de búsqueda del sospechoso que fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.