sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Nuevo remate de Aduana: cuáles son los productos y cómo participar

13 julio, 2021
Subasta virtual

Subasta virtual

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso este lunes la subasta de productos electrónicos que fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes.

Por medio de la Disposición 24/2021, publicada ayer en el Boletín Oficial, el organismo conducido por Mercedes Marcó del Pont, resolvió avanzar con la venta por compulsa de casi 100 productos almacenados en los depósitos de la Aduana para contribuir con “el descongestionamiento de los depósitos, resguardar la renta fiscal y reducir los costos de almacenaje”.

La subasta pública se realizará bajo modalidad electrónica el próximo 29 de julio a partir de las 12 a través de la página del Banco Ciudad y quienes deseen participar de ella deberán inscribirse previamente en el sitio.

El Código Aduanero establece que algunas mercaderías que quedan bajo la custodia de la Aduana deben ser comercializadas en remates o subastas. Se trata de un remate con base que realiza el Banco Ciudad, por cuenta, orden y en nombre de la AFIP-Aduana de objetos que se encuentran en situación de abandono en las diferentes terminales de la Aduana.

Las mercaderías disponibles pueden ser visualizadas por los interesados en la página de subastas del Banco Ciudad y en el catálogo de venta publicado. Además, la página admite consultas respecto de los bienes a subastar.

Podrán participar de la subasta todas las personas mayores de edad en cualquier lugar del país. Para ello se debe realizar la inscripción con una antelación mínima de 48 hs y cumplir con las condiciones previstas.

Se recomienda verificar la localización de los bienes en la publicación web de la subasta, ya que deberán retirarse en la Aduana donde estén alojados. En ningún caso la Dirección General de Aduanas efectúa el envío de los bienes adquiridos en subastas públicas, cualquiera fuere su modalidad.

 

Cuáles son los productos que se rematan

1 Joystick (accesorio para PS4); valor base: $408,50
2 Dispositivos de TV marca Chromecast, sin cargador; valor base: $987,00
1 Cámara de retroceso para auto sin marca; valor base: $236,71
1 Cámara fotográfica Cannon, modelo Power Shot SX520, sin cargador; valor base: $1.570,80
1 Celular iPhone 7; sin accesorios: valor base: $11.556,60
1 Equipo de música portátil Mega Star Modelo HY K5BT, sin cargador; valor base: $517,65
1 Parlante portátil JBL 3, sin cargador; valor base: $411,25
3 Rack de montaje Viptela – Vedga 1000 Router; valor base: $34.756,43
28 Autoestéreos de varias marcas; valor base: $27.833,27
6 Estéreos para auto marca Napoli; valor base: $6.909,00
1 Autoestéreo marca Pioneer con pantalla táctil; valor base: $1.142,40
50 Arcos para violines, sin marca; valor base: $2.990,75

Los productos se podrán pagar a través de efectivo, cheque propio, tarjeta de crédito (VISA, CABAL, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS), tarjeta de débito (VISA y MAESTRO), u otros medios electrónicos previstos por la entidad bancaria.

Tags: AFIP-AduanaCorrientesSubasta
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Vecinos autoconvocados cortan la ruta 20 en paraje Piray Guazú

Next Post

Denunciaron a un contagiado con la variante Delta que violó la cuarentena

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Preocupación en El Soberbio por el cierre masivo de comercios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores