El hombre buscado en San Juan fue localizado en Misiones

Juan Antonio M., de 60 años salió de su casa hace un mes y fue interceptado ayer en el Puesto Centinela cuando se dirigía a Buenos Aires en un colectivo. Dijo que estaba en buen estado de salud y siguió camino hacia su casa.

12/07/2021 12:54

EN EL CENTINELA. El hombre pasó de visita por Misiones mientras era intensamente buscado por su familia en San Juan. Fue localizado en buen estado de salud, siguió su viaje hacia Buenos Aires y posteriormente a la capital sanjuanina.

Un hombre de 60 años que era intensamente buscado en San Juan desde hace un mes fue localizado finalmente en la provincia de Misiones, lo que fue una grata noticia para su familia.

Juan Antonio M. se ausentó de su casa ubicada en el barrio Nueva Palermo de la capital sanjuanina, conforme lo había denunciado un familiar en la Comisaría 4ta de esa provincia. Y, en base a averiguaciones de los investigadores, se determinó que posiblemente se encontraba en la tierra colorada. 

Posteriormente, se supo que el hombre habría viajado en colectivo a Puerto Iguazú y realizó trámites en los últimos días en Posadas, es por eso que la policía siguió con la búsqueda. 

Fue tras esas pesquisas que, este lunes por la noche, mediante comunicaciones telefónicas realizadas con una empresa de ómnibus de larga distancia y personal de Gendarmería Nacional, se estableció que Juan Antonio arribó un colectivo que detuvo su marcha en un control de la ATM, en el Puesto Centinela.

Entonces, una comisión de la comisaría de San José fue inmediatamente hasta el lugar, dialogó con Juan Antonio quien afirmó que se encontraba en buen estado de salud, informaron fuentes policiales.

Tras las pertinentes verificaciones, el hombre siguió su viaje hasta la ciudad de Buenos Aires, donde luego regresará con su familia a San Juan.