La pantalla del Imax prepara una entretenida cartelera de invierno

Se recomienda llegar temprano, ya que quienes lleguen sobre la hora deberán esperar para ingresar. Mañana se estrena "Black Widow". La semana próxima se proyectaría “Los Croods 2: La nueva Era”.

07/07/2021 15:59

La pantalla del Imax prepara una entretenida cartelera de invierno

Llegan las vacaciones de invierno (del 12 al 23 de julio) y la pantalla del IMAX del Conocimiento traerá una cartelera de estrenos y éxitos de taquilla para un público de todas las edades.

A modo de anticipo desde mañana y hasta el domingo, llega el sensacional estreno de la nueva sensación de Marvel Studios “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, bajo la dirección de Cate Shortland. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

Mientras que la semana que viene, en pleno período de descanso invernal, se espera el lanzamiento de la película animada “Los Croods 2: La nueva Era”, una propuesta ideal para disfrutar en familia. Además, no se descartan los reestrenos de las producciones que este año fueron éxitos de taquilla.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Julián Bistoletti, programador de sala del Cine IMAX del Conocimiento, contó que previo a las vacaciones de invierno se estrenará “Black Widow”, una película de superhéroes cargada de acción y aventuras que tendrá a Scarlett Johansson como protagonista.

A su vez, Bistoletti recomendó al público asistir a cada función con varios minutos de anticipación, porque si llegan tarde “van a tener que esperar afuera de la sala, e irán pasando por grupo social de dos en dos” de acuerdo a la aplicación del protocolo vigente.

A su vez anticipó que para la próxima semana “estamos esperando una película de Universal Estudios que se llama los “Los Croods 2”, y además estamos diagramando películas que hemos exhibido la semana pasada como Rápido y Furioso 9, donde mucha gente se quedó afuera, porque por protocolo sólo entran 150 personas, y estamos viendo la posibilidad de volver a traer la película”.

Por otra parte agregó que el Cine IMAX está emplazado en el Parque del Conocimiento, un espacio abierto que tiene múltiples ofertas para la familia, donde los niños pueden disfrutar del lugar, que también cuenta con un restaurante y que “el sólo hecho de venir hasta acá, es un plan para hacer algo”, finalizó.