La policía y la municipalidad de la ciudad correntina de Goya desactivaron una fiesta clandestina con 24 personas, que fueron demoradas en una comisaría debido a que la localidad está en fase 2, con fuertes restricciones, por el impacto de los contagios de coronavirus, así lo dieron a conocer este domingo fuentes oficiales.
Efectivos de la Comisaría primera de Goya, junto a agentes de la comuna, intervinieron en una fiesta clandestina que se desarrollaba el sábado por la noche en una casa ubicada en el centro de la ciudad, sobre calle Juan Esteban Martínez al 800, informó hoy la fuerza provincial.
La misma fuente precisó que en el lugar fueron halladas 24 personas, 21 de las cuales mayores de edad, por lo que quedaron demoradas en la seccional policial, en tanto tres son menores y debieron convocar a sus progenitores tras el procedimiento.
El organizador del evento es un hombre de 40 años, morador de la vivienda donde se produjo el operativo que terminó, además, con el secuestro de motocicletas.
Goya permanece desde el 19 de abril en fase 2 debido al impacto de los contagios de coronavirus en esa comunidad de 90.000 habitantes, distante 220 kilómetros al sur de la capital de Corrientes.
De acuerdo con lo dispuesto por el municipio, está prohibida la circulación de personas en la vía pública desde las 19 a las 6, en tanto que desde las 18,30 se realiza un toque de queda con personal de bomberos, la policía y fuerzas federales.
Y, asimismo, se establecieron multas de hasta 200.000 pesos por la realización de actividades prohibidas, como reuniones sociales y familiares.
En la ciudad de Goya se registraron hoy 59 casos nuevos de Covid-19, con lo cual ascendió a 756 el registro de activos, de los cuales 13 debieron ser trasladados al hospital de campaña de la capital debido a la complejidad de sus cuadros clínicos, informó el hospital regional Camilo Muniagurria.
Fuente: Agencia de Noticias Télam