La UGD inscribe a la Especialización en Tributario y Previsional

04/07/2021 08:30

DURACIÓN. La especialización para abogados y contadores dura dos años.

La Universidad Gastón Dachary (UGD) abrió la inscripción a la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales, con acreditación de la CONEAU, destinada a abogados y contadores.

Se trata de una formación de dos años de duración y con dos módulos por semestre. Son seminarios de aplicación práctica dictados por profesionales que entrenarán a los cursantes en situaciones concretas de la aplicación.

Está destinada a profesionales del derecho y las ciencias económicas que ejercen la profesión, tanto desde el ámbito público como el privado. La especialización ofrece aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional que aportarán herramientas a la formación que reciben los profesionales durante su carrera universitaria.

Al respecto, la responsable de la Especialización, Marta Amigo, explicó que “la gran cantidad de normativas tributarias, entre resoluciones, leyes, decretos y la complejidad de la materia; requieren de un especialista que pueda afrontar dichos desafíos”.

En referencia al cuerpo docente, afirmó que “son profesionales que se desempeñan en las primeras líneas del sector público y privado, y además son educadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Austral, todos con vasta experiencia en el área”.

Cabe destacar, que, gracias a los distintos convenios y acuerdos interinstitucionales, la UGD brindará una bonificación especial para las personas que se encuentran matriculadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Colegio de Abogados, y a docentes de la casa de estudios.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes, en la sede de Posadas (Salta esquina Colón), pueden comunicarse a direcciondepo[email protected] o por WhatsApp al +54 9 376 505-1632.