Los partidos se ganan goles y no con merecimientos, dice un viejo dicho del fútbol y tranquilamente se puede aplicar a la situación que vive Crucero del Norte. Este sábado, por la 10ª fecha del Torneo Federal A, tuvo un gran partido ante Chaco For Ever, pero se tuvo que conformar con el 0-0 debido a la falta de eficacia.
El elenco de Pico Salinas sabía de entrada de su situación e hizo el desgaste a lo largo del encuentro para volver a festejar. Al igual que el rival, pero en mayor medida, tuvo sus chances, pero no las supo aprovechar y esa falta de gol lo llevó a quedarse nuevamente con las manos vacías. Si embargo, su actuación y entrega dentro del campo de juego dejaron una sensación de tranquilidad y que va por buen camino.
El juego en sí fue como se lo propuso el “Colectivero” ya en la previa, con un equipo bien parado en el fondo y tratando de neutralizar a los desequilibrantes del rival. A partir de allí, el conjunto de Pico Salinas fue construyendo su partido.
Crucero pasó pocos sobresaltos y tuvo sus ocasiones para marcar, pero no tuvo puntería y por eso quedó nuevamente con ese sabor agridulce en la boca.
En la próxima fecha, el miércoles 7, a las 15, enfrentará al puntero Racing de Córdoba.