Este nuevo juego otorgará más chances de ganar y premiará al pozo acumulado del primer premio con cinco aciertos; al segundo premio, con cuatro aciertos; al tercer premio, con tres aciertos, y en el cuarto premio, devolverá la apuesta con dos aciertos. Se sorteará por los extractos de la Quiniela Primera Matutina (a las 11.30) y la Quiniela Vespertina (a las 17).
En la Mini Quiniela Poceada, se apostarán cinco números desde el 00 al 99, y para determinar ganadores se tendrán en cuenta los diez primeros del extracto de la quiniela respectiva (Matutina o Vespertina), en caso de repetición de números se tomará el siguiente o subsiguientes si hubiera más repeticiones.
Para el primer premio se constituirá un Pozo Inicial de 500 mil pesos que se irá acumulando hasta que aparezca un ganador. La Mini Quiniela Poceada es un juego de Misiones y para los misioneros, ya que todos los premios quedan en la provincia. El valor de la apuesta será de 30 pesos.
El anuncio fue realizado esta mañana por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el gerente de Juegos del Instituto, Jorge Raimondi, y el gerente de Comercialización,
Calixto Puchalski.