Las bajas temperaturas se hicieron presentes en Misiones y los actos de solidaridad se replican para asistir a los que menos tienen. En este caso, la Fundación Libre Relincho está juntando frazadas viejas para que se transformen en ponchos para los caballos.
A través de una publicación en la red social Facebook Fundación Libre Relincho postearon: “En estos meses de invierno y lluvias nuestros rescatados pasan mucho frío. Necesitamos frazadas para poder armar los ponchos a cada uno”.
Desde el grupo comentaron a PRIMERA EDICIÓN que “además estamos pidiendo la colaboración con los banner grandes de 5 o 10 metros de largo de la campaña electoral para hacer cobertores laterales para los sectores de refugio de los caballos”.
En la actualidad son 12 los equinos rescatados que reciben asistencia y se recuperan en la fundación.
Quienes quieran colaborar con las frazadas o con los banner pueden comunicarse al 3764- 175274 o al Facebook antes dicho. A la vez, los elementos se pueden acercar a calle Sarmiento 2464 casi esquina avenida Corrientes los martes y jueves todo el día, y sábados por la mañana.
Por otro lado, desde la fundación recordaron que sigue la venta de abono. “Es una de las maneras que tenemos para recaudar fondos y así comprar alfalfa, avena, alimento balanceado, vacunas, desparasitarios y cualquier otra cosa que se llegara a necesitar. Las bolsas son de 5 kilos y también tenemos promos“.