Más beneficios para deportistas de San Antonio y Andresito

Ambos municipios firmaron un convenio para generará actividades deportivas en ambas comunidades. Se dio en el marco del programa Municipalización de Políticas Deportivas, impulsado por el ministerio de Deportes

17/06/2021 14:06

Más beneficios para deportistas de San Antonio y Andresito

ACCIÓN. El ministro Javier Corti entregó elementos

 

El programa Municipalización de Políticas Deportivas, que está llevando adelante el ministerio de Deportes, continúa extendiéndose a más localidades de la provincia. En ese contexto, en Comandante Andresito se concretó la firma del convenio con el municipio anfitrión y con San Antonio.

Durante la jornada de trabajo en el noreste misionero, la firma del acuerdo se realizó entre el ministro de Deportes, Javier Corti, y los intendentes Bruno Beck y Fausto Rojas, quienes celebraron el vínculo que generará actividades deportivas en ambas comunidades.

El programa tiene como propósito principal acercar a todos los municipios de la provincia las actividades que genera y tiene a disposición el ministerio de Deportes.

El objetivo es la promoción, implementación, desarrollo y monitoreo de capacitaciones a escuelas de iniciación deportiva, clínicas deportivas, promover deportes femeninos, mixtos y para personas con discapacidad; también observación, detección y captación de talentos deportivos en la población de niños, niñas y jóvenes de 10 a 14 años; y la realización de evaluaciones deportivas.