Malena Mazal: “Ayer y hoy fueron días de muchas emociones”

La concejal electa de Posadas, que encabezó el sublema renovador "Ciudadanía Activa", ya empezó a trabajar en varios proyectos a pesar de que recién asumirá el 10 de diciembre.

07/06/2021 19:09

Malena Mazal

La flamante concejal posadeña Malena Mazal, electa este domingo 6 de junio por el Frente Renovador, se mostró muy contenta y efusiva el día después de las elecciones. En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, indicó estar “muy emocionada, fue un día de muchas emociones. Muy agradecida a toda la ciudadanía que nos acompañó, nos eligió; y con ganas de asumir este nuevo desafío”, dijo.

La licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Comunitaria adelantó además que “ya presentamos un proyecto, ‘Posadas Más Conectada’, lo presenté a través de Facundo López Sartori (el presidente del Concejo) hace unos 10 días, para ir trabajándolo, ya que consideramos que a raíz de la pandemia los procesos educativos se vieron muy afectados, en lo que se refiere a las diferencias entre el centro y la periferia en el acceso a Internet“.

También contó que “estamos trabajando en un proyecto denominado ‘Banco de Tesis’, para potenciar el primer empleo, a través de las distintas ofertas académicas que tiene nuestra ciudad, para poder articular de la mejor manera la oferta y la demanda“.

Para que los organismos públicos y las empresas puedan acceder a ese material y que a sus vez los estudiantes que están culminando sus estudios puedan ver cuáles son las problemáticas de la ciudad”, agregó.