Legislativas 2021: la renovación se impuso en Tres Capones

Con más del 70% de participación, el Frente Renovador ganó con amplio margen en esa localidad. Así lo adelantó en dialogo con FM de las Misiones, el intendente Ramón Gerega

06/06/2021 21:40

A menos de dos horas de haberse cerrada las elecciones en la provincia, el intendente de Tres Capones, Ramón Gerega, confirmó en dialogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones la victoria del Frente Renovador, que en sus palabras “obtuvo un 75,44% de los votos”.

En cuanto al desarrollo de los comicios, que contó con cuatro mesas ubicadas en una única escuela, Gerega indicó que fue “una jornada muy tranquila, con una importante participación a pesar de que anoche tuvimos una importante lluvia“.

Estamos hablando de más del 70% que se acercó a votar, también tenemos que decir que mucha gente mayor no pudo venir“, agregó.

El jefe comunal, integrante del oficialismo, destacó que esta victoria es “el resultado de un grupo de trabajo de este grupo político que nos viene acompañando desde 2015 donde realmente es admirable como trabaja en movilización, coordinación y en el acompañamiento hacia mi gestión“.