El hecho se produjo a las 6.30 en el Barrio Piria, donde una casa precaria situada en la calle 9, entre 16 y 18, quedó hecha escombros.
Según informó el portal fuertebarragan, los fallecidos son: Evelin Cáceres, de 27 años; Camila Cáceres, de 22; los mellizos R.Tobes y E.Tobes (nene y nena), de un año; E.Cáceres, de 7; L.Cáceres, de 9; y Tiago, de 2 años.
Al ver las llamas que salían desde la casa, los vecinos llamaron de inmediato al 911. Allí intervinieron cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central que apagaron las llamas pero se encontraron con la tragedia y los cuerpos de siete personas. Las llamas consumieron la vivienda y generó que solo quedaran escombros.
Hasta el momento se desconocían los motivos que originaron el siniestro. Personal de la Policía Científica de la fuerza Bonaerense trabajó en el lugar del hecho.
Por su parte, efectivos policiales recolectaban en la zona elementos y datos para determinar los motivos que provocaron el siniestro. El incendio causó un profundo dolor entre los vecinos de esa zona del partido de Ensenada.
Fuente: Agencia de Noticias NA