Capturaron al presunto homicida del adolescente de San Pedro

Alexis de Lima (14) fue ultimado anoche de un machetazo en el cuello en el barrio San Miguel. Las circunstancias en que se dio el ataque son materia de investigación y todavía buscan el arma homicida.

05/06/2021 14:05

Un agresor desconocido era intensamente buscado por la Policía de Misiones por ser responsable del homicidio de Alexis Ezequiel de Lima de 14 años, quien fue ultimado de un machetazo en el cuello ayer por la noche en el barrio San Miguel de San Pedro.

Hoy sábado, tras un operativo que involucró a varias dependencias policiales, se logró capturar al presunto homicida, un joven de 18 años que se encontraba en inmediaciones de la escena del crimen, según informaron fuentes policiales, quienes todavía investigan en qué circunstancias se dio el asesinato.

Los investigadores recabaron la información necesaria para establecer la identidad del agresor. En este marco y con los datos obtenidos, el personal de Comando Radioeléctrico arrestó al principal sospechoso del hecho. Tras el arresto de este, se incautaron sus prendas de vestir, que serán sometidas a pericias, se indicó.

Por estas horas, continúan las tareas de rastrillaje para dar con el arma utilizada en el ataque. 

El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro dispuso que se le notifique el motivo de detención al acusado y que se continúen con las tareas de rigor correspondientes.

Intervinieron además efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII con apoyo de la comisaría Seccional 1° de San Pedro.