Llegó una nueva propuesta de Banco Macro para negocios y profesionales

Esta herramienta financiera permitirá fusionar las cuentas personales, que funcionen con una sola clave, que el cliente sea atendido por una sola persona al momento de buscar soluciones, todo con una bonificación en el costo.

30/05/2021 18:23

El gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, Brian Anthony dialogó con FM Santa María de las Misiones sobre una propuesta innovadora.

 

Banco Macro acompaña a sus clientes con una propuesta innovadora que permitirá al segmento Negocios y Profesionales (NyP) administrar sus necesidades personales y comerciales en forma simple y unificada, brindando además asesoramiento personalizado e integral junto con nuevas soluciones digitales.

El gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, Brian Anthony, indicó que con este nuevo segmento se trata de unir la actividad profesional o comercial con la vida normal de las personas. “Muchas veces digo que los bancos somos endogámicos, miramos para adentro en lugar de mirar hacia afuera, y queremos dividir a la gente entre lo que es una empresa y lo que es un individuo, y hay muchos que son las dos cosas. Este segmento trata de balancear la vida personal con la vida profesional, dándole una solución única”, manifestó al programa “El Aire de las Misiones”, que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones, la radio de PRIMERA EDICIÓN.

Añadió que muchas veces “nos encontramos con personas que tienen su cuenta personal y su cuenta profesional, y tienen que abonar por las dos cosas, por eso estamos presentando una cuenta que tendrá una única comisión para las dos cuentas. Es bastante innovador en ese sentido, sobre todo mirando en la necesidad del cliente y no tanto en la necesidad del banco”.

Sostuvo que el único requisito es tener el monotributo o los pagos autónomos al día, y se podrán acercar a cualquier sucursal para solicitarlo. “Estamos dando soluciones distintas y digitales para acomodarnos a los tiempos que corren. En Misiones son muchas las personas que desarrollan tareas como autónomos y cada vez más quieren trabajar en forma independiente”, acotó Anthony.

Reconoció que la pandemia aceleró algunas cuestiones y “en un año hizo que hagamos lo que proyectábamos hacer en cinco, desde todo punto de vista, de lo que los bancos ofrecimos y nos adaptamos, y de lo que los clientes aprendieron. Sigue habiendo clientes a los que les cuesta, y el banco se tiene que adaptar a ellos, prestar los servicios que necesitan, no podemos pretender que todo el mundo se acomode a lo que nosotros queremos. Creo que es un cambio de visión que tenemos que hacer en el Macro”.

 

Más soluciones para simplificar el trabajo

Servicio unificado: esta solución permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.
Solución digital: acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.
Oficial de atención exclusivo: un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.
Financiación integral: los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.
Opciones de cobros y pagos para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.
Otros productos: acceso a seguros de vida, hogar, integral de comercio y del teléfono celular. Y además las mejores tasas para sus Plazos Fijos.
Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro.
Siendo parte de Negocios y Profesionales, podrán acceder a viüMi y así contarán con:
Lector de tarjetas para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet;
Link de pagos para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales;
Tienda online para crear un negocio propio y vender productos por la web. • Botón de pago: podrá contar con esta herramienta en la página web de su negocio.

 

La mejor oferta

“La idea de viüMi es extender la posibilidad que la gente use su tarjeta de débito. Salimos en lugares como Misiones, donde somos agentes financieros, a hacer una campaña agresiva para que el comercio utilice viüMi”.