Reinventa el look con accesorios para el cabello

Si sos de las que te gusta innovar con detalles únicos, estas propuestas son ideales para vos.

29/05/2021 13:53

Los accesorios para el cabello son los elegidos por los diseñadores para renovar el outfit urbano y de eventos. Originales, llamativos y muy creativos, llegaron para quedarse.

Los tocados vienen para todos los gustos, en colores diversos y con detalles de red sobre el rostro, las celebridades los eligen como complemento sofisticado para completar el look. Son originales para retratar fotos y enmarcar el rostro.

Las diademas estilo turbante vienen en colores lisos, estampados y de materiales diversos como el terciopelo, tejidos y lurex entre otros, hay de tamaños variados esto permite elegir aquella que mejor se ajuste a nuestra necesidad.

 

 

Las vinchas estilo scrownchie, trenzadas y con apliques son la combinación perfecta para aquellas que gustan de un accesorio más discreto, sin dejar de lado la originalidad.

 

 

Los detalles que aportan elegancia vuelven siempre reinventados, éste tipo de complementos son considerados clásicos, elegidos en múltiples ocasiones para ceremonias reales, de gran impacto visual van a hacer que no pases desapercibida en ningún evento. No dejes de elegir un detalle diferente de vez en cuando para sentirte única.