Jardín América retoma varias actividades que estaban suspendidas por el COVID

Quedan habilitados los gimnasios, guarderías, peloteros. Las misas y cultos religiosos se pueden celebrar desde el sábado 29

25/05/2021 14:55

A través de una resolución, el Ejecutivo de Jardín América expuso que “teniendo presente que se han visto afectadas varias actividades comerciales, que generan fuentes de trabajo y que persiste la necesidad de continuar con medidas que permitan reducir la cantidad de contagios por COVID-19”, se permite desde hoy, martes 25, varias actividades. 

En el artículo 1 se habilitan “gimnasios, piletas, guarderías, peloteros infantiles y toda otra actividad que genere fuente laboral y/o que tenga alguna erogación fija en concepto de alquiler, estableciendo puntos fijos de control, bajo el estricto cumplimiento de las medidas preventivas para el COVID-19”.

Además,  “se habilitan las actividades religiosas como así también misas, catequesis y demás cultos a partir de las 0 horas del sábado 29 de mayo del corriente año”. 

Y se estableció que “en cada actividad los propietarios y/o encargados serán responsables de dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes”. 

En su artículo 2 se solicitó “la colaboración de la Policía de Misiones y Gendarmería Nacional para la aplicación de la misma. Controlando y haciendo cumplir la resolución que establece el uso obligatorio de los barbijos, en todo lugar de circulación pública y/o espacios donde concurra el público en general. Como así también el cumplimiento del distanciamiento social obligatorio”.