Se hizo una nueva reunión por la municipalización de Fracrán

Diputados provinciales se reunieron con la Comisión Pro-Municipio de Fracrán. En la ocasión, “los legisladores expusieron que se está avanzando en el análisis del proyecto de ley que declararía a Fracrán como municipio N°78 de Misiones”, según lo detallado por los integrantes de la comisión.

11/05/2021 07:45

PARTICIPACIÓN. Del encuentro participaron varias colonias de la zona.

El encuentro se desarrolló en la Colonia Pedregullo, hasta donde llegaron vecinos de colonias cercanas y quienes expusieron sus necesidades a los legisladores misioneros Omar Olsson y Marta Bragañolo, como la falta de agua, de energía eléctrica y los arreglos de caminos.

Rubén Durán, presidente de la Comisión Pro-Municipio de Fracrán, dijo a PRIMERA EDICIÓN que “nos dijeron que el proyecto está en marcha. Es posible que salga muy pronto”.
“Para nosotros es un alivio porque hay una señal de continuidad”.

Deslizó que “Fracrán está mucho mejor que antes”. Aseguró que “se han recuperado varias de las cosas que se habían perdido y se han traído otras que no teníamos”.

Detalló que “se había perdido una unidad de traslado y el año pasado la recuperamos, además se abrieron algunos CAPS en las colonias y se incorporaron más agentes sanitarios”.

Prosiguió que “en materia de servicios públicos se instaló un cajero automático. Y en materia de trabajo del Estado se abrió el Centro de Documentación Rápida donde pueden hacer sus DNI”.