El IMAX trae una triple propuesta de acción para el fin de semana

Tickets disponibles en la web del imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX. Cada función cumplirá con la aplicación del protocolo sanitario.

06/05/2021 09:04

El IMAX del Conocimiento ofrece para este fin de semana una cartelera para todos los gustos con las presentaciones de Tenet, Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat. Los tickets están disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App.

Se recuerda al público que cada función contará con la aplicación de las medidas sanitarias vigentes. De esta manera, la capacidad de la sala permanecerá con un 50 por ciento las que, además, serán asignadas conformando burbujas sociales de hasta seis personas. Mientras que el candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado.

 

Monstruos legendarios

El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, ha demostrado que el lenguaje de los monstruos le sienta bien, como así lo muestra la taquilla, convirtiendo a la película en la más vista desde que empezó la pandemia.

La película está protagonizada por la nueva estrella de Hollywood Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Alexander Skarsgård (True Blood, Tarzán).

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
Épicos guerreros

En esta nueva versión de Mortal Kombat producida por Warner Bros, la historia da un giro y elige como centro de su trama a Cole Young, un luchador de la MMA, quien descubre el origen de la marca de nacimiento que lo lleva directo al mundo de Mortal Kombat.

 

Tenet: viajes en el tiempo

Escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, Tenet (cuya traducción literal es “principio”) está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.