Ángel Romero tiene COVID y San Lorenzo sufre una baja clave

El delantero paraguayo dio positivo en coronavirus, quedó aislado por protocolo y será baja para los partidos del jueves por la Sudamericana y del fin de semana ante Racing, en el que el equipó buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

04/05/2021 16:16

“Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!”, informó el club a través de sus redes sociales.

El delantero se perderá al menos dos encuentros: el del jueves, con 12 de Octubre de Paraguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana; y el del fin de semana ante Racing por la 13ra y última jornada de la zona A de la Copa de la Liga, choque en el que San Lorenzo buscará la clasificación a cuartos de final.

El club no informó todavía la situación de Óscar Romero, hermano de Ángel y contacto estrecho, quien ya tuvo COVID-19.

Mientras tanto, el plantel que conduce Diego Dabove se entrenó hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva y dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria ante Godoy Cruz hicieron un circuito de fuerza en campo de seis estaciones y tareas regenerativas.

El resto del plantel realizó ejercicios de técnica individual, una activación de cuatro estaciones, dos con pelota y dos sin balón, físico técnico y fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana miércoles, desde las 9.30, otra vez en Ciudad Deportiva.

Fuente: Agencia de Noticias Télam