Piden reductores de velocidad para la avenida Picada Vieja

En la zona se realizan varias obras de mejoramiento en plazas. También está previsto el asfaltado, iluminación y parquización del lugar.

02/05/2021 22:26

La Comuna realizó la plantación de árboles nativos en avenida Picada Vieja, donde avanzan las obras de Argentina Hace, que consiste en la puesta en valor de las plazoletas o bulevares con la construcción de bicisendas. También está previsto el asfaltado, iluminación y parquización del lugar. La arteria, muy transitada, representa uno de los accesos a los barrios Schuster y Norte de la ciudad.

Los vecinos aprovecharon la participación en la actividad del intendente, Carlos Fernández, para acercar inquietudes.

“Estamos contentos por las obras que el Municipio está realizando en el barrio. Los proyectos son muchos, son ambiciosos; pero creemos que podemos lograrlo con la participación de los vecinos. Empezamos con la avenida que va a unir los dos barrios, que es lo que queremos”, afirmó Carlos Pfeiffer, uno de los vecinos.

“Son cuatro segmentos de plazas, con bicisenda, paso peatonal, plantado de árboles, recuperación de parquización y acompañado por iluminación. Todo esto da respuesta a notas que fuimos presentando”, agregó.

Los residentes se anticiparon a las problemáticas que traería el asfalto y solicitaron reductores de velocidad. “Presentamos una nueva nota para reductores de velocidad sobre la avenida. Además, hay una escuela por lo que debemos dar seguridad a los niños, maestros y peatones que circulan por la zona”, remarcó.