“El discurso del Gobernador no refleja lo que viven las familias misioneras”

Opinó el diputado provincial del PAyS, Isaac Lenguaza, en relación a lo expuesto por Oscar Herrera Ahuad en la apertura de un nuevo período legislativo provincial.

01/05/2021 15:47

El diputado provincial Isaac Lenguaza, presidente del bloque del Partido Agrario y Social (PAyS), opinó que el discurso realizado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, “marcó una situación que no pasa en la provincia. Hay situaciones que se ven solamente recorriendo, como ser la falta de acceso a los derechos, la falta de electrificación rural, el poco acceso al agua potable”.

“El discurso se refirió mucho al tema de salud, es lo necesario en este tiempo de pandemia, pero en líneas generales, al recorrer la provincia se ve otra realidad. Hay muchas falencias con el tema de los caminos, en el área rural, no hay acceso a la conectividad”, cuestionó y dijo que “algunas obras ya se habían anunciado en el discurso del año pasado. Escuchamos un discurso que fue largo pero que no refleja lo que viven las familias misioneras en distintos sectores de la provincia”.

Además, sostuvo que “faltaron temas por abordar, muchas cosas, son pocas las medidas que se anuncian con relación a la infraestructura de la justicia”.